13 de enero de 2012

¿SIRENA O BALLENA?


Por favor, tómense tres minutos para leer lo siguiente: 
La modelo de la imagen es: Tara Lynn. Esta foto salió publicada en la revista Elle France el 26 de marzo de 2010. 
El autor de la fotografía es David Oldham. La usamos para ilustrar esta anécdota porque nos parece una bellísima fotografía.
¿SIRENA O BALLENA? Hace algún tiempo a la entrada de un gimnasio se podía ver un cartel con la foto de una chica de físico espectacular con el escrito: "Este verano, ¿quieres ser sirena o ballena?" 
Se cuenta que una mujer, de la que no conocemos su aspecto físico, respondió a esta pregunta de la siguiente manera:
"Estimados señores: las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, focas, humanos curiosos), tienen una vida sexual muy activa y crían a sus pequeños con mucho cariño. Se divierten como locas con los delfines y comen gambas hasta empacharse. Nadan todo el día y viajan hasta lugares fantásticos como la Patagonia, el mar de Barens o las barreras coralinas de Polinesia. Cantan estupendamente y algunas veces hasta graban CDs. Son animales impresionantes y muy queridos, a los que se defiende y admira en todo el mundo.
Las sirenas no existen. Pero si existieran harían cola en la consulta del psicólogo debido a un problema de desdoblamiento de la personalidad, ¿mujer o pescado? 
No tendrían vida sexual y no podrían tener hijos. Serian graciosas, es cierto, pero solitarias y tristes. Y además, ¿quien querría a su lado una chica que huele a pescado? Sin lugar a dudas, yo prefiero ser una ballena. En una época en la que los medios de comunicación nos meten en la cabeza que solo las delgadas son bellas, yo prefiero comerme un helado con mis hijos, cenar con mi marido, comer y beber y divertirme con mis amigas. ¿Ustedes?"

De: Deren / Chessproduct "Chandler Bing": Una MARAVILLA....Ballena sin dudas!

Más fotos de la modelo Tara Lynn:


26 comentarios:

  1. pues me parece muy guapa esta chica,esta de 10 ,pero muchisimo mejor y mas sexi que esas que estan en los huesos,que dan grima verlas

    ResponderBorrar
  2. Joder pero si esta para comersela , prefiero que una mujer tenga a que le falte , preciosa esta hembrona.

    ResponderBorrar
  3. En serio, esta muy bien, es guapisima. Yo desde luego no la dejaba pasar de largo.

    ResponderBorrar
  4. Hola, me llamo Ismael y soy de Valencia, me gustaría decir que es una modelo preciosa, mucho mas apetecible que la "flacuchas" que parecen percheros para colgar la ropa, pero no para que sea tu pareja.
    Ademas, me gustaría decir, que estoy tambien en contra de la moda de unos años a esta parte, de la mujer recauchutata, y me explico, pechos postizos...labios siliconados...lifting facial...etc..., me gustaría que entrasen en la cordura y se acepte cada una como es, sacando el maximo partido a lo que tienen. Ahí, tenemos que jugar un gran papel los hombres, y conseguir que no haya tanto cirujano plástico millonarío.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  5. Aqui tb existe el photoshop ... no lo olvidéis

    ResponderBorrar
  6. Totalmente de acuerdo con Glorietta. Es una chica muy guapa, sin duda, pero también está muy retocada, sigue sin ser natural.

    ResponderBorrar
  7. Los michelines y las arrugas son bellas, signos de una vida placentera. ¡guapa!!

    ResponderBorrar
  8. Está buenísima pero no por ser gorda o por ser delgada, veo absurdo que ahora se reivindique la superioridad de ser gorda a la delgadez, evidentemente un cuerpo estéticamente ideal es aquel al que ni sobre ni falta nada, y un cuerpo así es que el tiene su musculo y permite flexibilidad. La grasa es superflua y por ende sobre en cuerpo.

    Ahora bien, esta chica está buenísima y es muy atractiva pero porque es guapa y se ve hermosa, pero existen muchas personas gordas que no son como esa chica, otra cosa es que uno se obsesione por tener una imagen ideal, uno tiene que ser racional y saber que puede exigir de sí mismo y que no. Pero lo dicho esa mujer está buenísima.

    ResponderBorrar
  9. Pues yo creo q es mejor delgada no Como esqueleto pero sin tanta obesidad

    ResponderBorrar
  10. Esta muy gorda Como UN marrano

    ResponderBorrar
  11. Anonimo del 27 de octubre eres muy superficial habria que verte a ti qu nisiquiera has puesto un seudonimo ami me parece espectacular!!! y te digo otra cosa gracias a individuos como tu da asco escucharos !!!

    ResponderBorrar
  12. Esta chica es un bombón, vale un poco rellenita pero se la ve muy dulce, yo prefiero 1000 veces una chica con curvas, donde se vea una mujer alegre, y no un proyecto amargado y esclava de su físico, a quien le gustan las modelos esqueléticas, que se le marquen los huesos, yo prefiero así a las mujeres, y que cuando crezca mi hija y vea la definición de belleza, no se meta los dedos para echarlo todo, porque muchos de estos problemas viene de este ejemplo, cuando aparece una modelo esquelética y las chicas las quieren imitar porque así se creen mas bellas, una cosa es que una persona este obesa, y tenga que perder unos quilos, y otra cosa es que sea esquelética.
    Hay mucha gente que confunde cuando una mujer es bonita, claro esta que cada uno es como quiere ser.

    ResponderBorrar
  13. Todo el mundo prefiere ahora a "las rellenitas" y "sin maquillar ni teñir, que a mi me gustan las mujeres naturales" pero luego el que más y el que menos pierde la cabeza con la primera que pasa por delante con el pelo teñido de rubio platino y un recuchutado de primera. Disculpad, pero sinceramente creo que a la mayoría de los hombres si le ponen a esta chica de las fotos y a una Eva Herzigova, por ejemplo, y le piden que escojan basándose únicamente en lo que ven, está claro que Eva tendría muchos más puntos. Y ojo, que lo mismo aplica si es una mujer la que tiene que escoger entre un hombre de revista y un chico "rellenito"! Finalmente, lo único que importa, más allá de la opinión de nadie, es sentirse a gusto con un@ mism@, seas como seas (o que pasa, ahora vamos a quemar en la hoguera al que no tiene michelines??). Gastamos demasiado tiempo de nuestras vidas juzgando a los demás. Vive y deja vivir!! :) Buen día a todos!

    ResponderBorrar
  14. Gracias a todos y todas por los comentarios, ya sean positivos o negativos... todos tienen igual derecho a expresar su opinión... Como muchos han dicho, lo importante es sentirse a gusto con uno mismo o una misma... ese es el secreto de la verdadera belleza...! Gracias a todos, en nombre de Carteles del Mundo!

    ResponderBorrar
  15. Hola. Soy maquilladora profesional y tengo experiencia en fotografía. No digo que la foto no esté retocada. Ningún fotógrafo sube fotos sin retocar. La modelo va maquillada de pies a cabeza. Porque siempre hay que maquillar toda la piel que queda expuesta. De ahí ese brillo precioso de la piel. Pero para que luzca así de bien hay que tener un buen lienzo. Para que resulte tan grato a la vista se necesita una química con la cámara. A mi particularmente, me parece que esta modelo lo tiene todo. Unos rasgos increíbles y unas curvas de infarto. Yo siempre estuve muy delgada (talla 36)pero en los tres últimos años he cogido 12 kilos y muchas veces echo de menos mi antigua delgadez. Pero cuando veo fotos como esta, me digo a mi misma, ¿qué coooño? Tengo más lustre en el rostro del que tuve nunca y si me decido a perder peso será por salud y flexibilidad, pero no por verme más guapa. Os puedo decir que aún con mis curvas, muy cercanas a las de la modelo, ligo más que nunca. Así que, delgadez y belleza no son sinónimo. El lustre que irradia esta chica no lo tienen las modelos delgadas ni de lejos... Vivan las curvas!!!!

    He dicho...

    ResponderBorrar
  16. yo se que quizas se un poco tarde para escribir u opinar de esta foto pero para mi,
    independiente que la foto este retocada o no lo importante es ver lo que transmite...
    y una de las cosas que nos dice es que una mujer es bella si asi se considera en ocaciones el peso si importa pero mas por un tema de salud .. pero no hay mujer mas bella que vive la vida .. sean flacas o mas rellenitas ... pero hermosas por que asi se muestran al mundo ...asi que a retocarse un pokito cada una y a transmitir lo bella que somo y no sentimos que el mundo espera por nosotras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para responder u opinar en Carteles del Mundo! Gracias por todos los comentarios!!

      Borrar
  17. Es una belleza, las Flacas ya parecen cadaveres, con huesos a la vista, es mejor una linda llenita deliciosa y muy cariñosa.
    Me apunto con la belleza de esta modelo y de las peruanas, ke son muy sexys


    Vicente Sanchez

    ResponderBorrar
  18. Muchas quisieran tener el cuerpazo ese, pero si esta para comersela entera y no dejar ni gota. Guapisimaaaa!!! quien te tuviera entre los brazos...

    ResponderBorrar
  19. Un ejemplo más de cómo retorcer la realidad hasta que se ajuste a mis deseos. Esta mujer está gorda, eso es un hecho. Que guste o no es una cuestión subjetiva, y por tanto no opinable por los demás. Que esté bien o no estar así (con sobrepeso) es, motivos de salud aparte, una cuestión de elección personal en gran medida, para bien o para mal.

    El texto que acompaña a las fotografías es simple, absurdo y demagogo. Las ballenas no tienen amigos (¿delfines y focas?), seamos serios (las orcas son delfines y se dedican a matar crías de ballena, qué cosas). Y los hombres las hemos masacrado hasta extinguir muchas especies y forzar la situación de otras tantas. De hecho de algunas ballenas se obtienen sustancias que se utilizan en la elaboración de productos cosméticos como los que lleva la señorita de la foto, cosa que resulta cuanto menos irónica.

    Se puede disfrutar comiendo helado con los hijos, o saliendo a cenar con el marido, igual que también se puede disfrutar haciendo deporte y llevando una vida sana con todos ellos. Ambas cosas son compatibles (cualquier nutricionista os lo dirá), pero es más fácil lo primero que lo segundo, que requiere un esfuerzo y cierta disciplina, y en ausencia de ambas aparecen las excusas y argumentos sin pies ni cabeza (sirva de ejemplo el texto de esta publicación).

    La mujer de la foto es guapísima, y eso es algo que le ha venido "de serie", fruto de la genética, y que ella no se ha tenido que ganar. Suerte la suya. El cuerpo es también fruto de la genética en gran medida, pero se puede cambiar si uno lo desea. Si ella decide estar así perfecto, pero no por ello hay que decir que eso sea lo mejor (no ya por estética, preguntadle a un médico), como tampoco lo es vivir obsesionado con el físico hasta el extremo.

    Si a todo el mundo le dieran la elección de poder cambiar su cuerpo por arte de magia estoy seguro de que la inmensa mayoría cambiarían algo, así que no seamos hipócritas.

    ResponderBorrar
  20. Es una tiarrona!! una mujer muy sexy! no tiene nada que envidiar a ninguna mujer! esta sociedad no esta excluyendo totalmente, aun utilizando una talla 42, ya no encuentras ropa que favorezca, solo esta hecha para las mujeres o las niñas delgaditas! yo me siento muy identificada con esta mujer! Ojala tuviera yo esa valentia, y esa autoestima para poder mostrarme asi al mundo, desnuda, sin ningun tipo de pudor.... solo decir que me encanta!

    ResponderBorrar